Arranca hoy el Nacional de Pentatlón Moderno

0
27

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el instituto Cedrus recibirá a los deportistas que participarán en el Campeonato Nacional de Relevos de Pentatlón Moderno, cuya ceremonia de inauguración se hará en punto de las 11:00 horas.
En este evento participarán 150 atletas de diferentes estados, donde los hidalguenses buscarán obtener más boletos a la Olimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Las categorías incluidas en este certamen clasificatorio, van desde la Juvenil C (2201-2002), Juvenil B (1999-2000), Juvenil A (1997-1998), Junior (1994-1995) y Senior (1992 y mayores), en las ramas varonil y femenil.
Algunos de los participantes que arribarán a la Bella Airosa provienen de Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, DF, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Yucatán; además de otros representantes de la UNAM, IPN y Cedrus.
Por Hidalgo se contempla la participación de César Flores, quinto lugar nacional; Alfonso Montalvo, medallista en la pasada ON, Daniel Cervantes, seleccionado nacional y primer lugar en Hungría, Polonia y Río de Janeiro, y Emanuel Gómez, seleccionado de primera fuerza.
Todos los eventos se llevarán a cabo en este plantel educativo, actividades que finalizarán hasta el domingo 15 de marzo.
En el evento se espera la presencia de José Murillo Karam, presidente administrativo de Cedrus; Juan Manzo y Gustavo Flores Sánchez, dirigentes de la Federación Mexicana de Pentalón Moderno y de la AHPM, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí