Volverá Copa Mothers al Moisés Solana en Abril

0
16

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ramón Osorio, presidente de la organización de la Copa Mothers, calificó como exitoso el arranque de este evento en Pachuca, donde confirmó que volverán el 18 de abril, al Moisés Solana, con el Gran Premio Stamp.
El dirigente agradeció la respuesta de la afición hidalguense, pues dijo que el pasado sábado se hicieron presentes en las tribunas del autódromo, por lo que está seguro que para su próxima fecha en Hidalgo, tendrán la misma respuesta.
Entre algunos de los resultados del pasado sábado, Jorge Colín y Javier Jiménez, se alzaron como los primeros triunfadores en el inicio de este evento automovilístico. La competencia de los Súper Turismos, fue dedicada a la memoria del fallecido Víctor Jiménez, a quien se le rindió merecido homenaje, donde un total de 38 autos formaron parrilla.
La Copa Mothers, que se desarrolla en 11 fechas por las ciudades de Pachuca, Puebla y México, ha incrementado el número de pilotos que se han registrado en la contienda que, pese a no otorgar premios en efectivo, da pases a competencias más grandes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí