Para el “Conejo”, es vital ganarle a los Tigres

0
61

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tabla general se aprieta con el paso de las jornadas, por lo que Óscar Pérez, portero blanquiazul, consideró que van con la obligación de conseguir una victoria ante Tigres, pues en caso de no sumar, se complicaría más su pase a la liguilla.
“Es un equipo que en su casa es muy fuerte, está muy bien dirigido, traen un desgaste importante, pero vamos mentalizados en enfrentar al mejor Tigres que pueda salir el sábado; tenemos que sumar de a tres puntos, sino vamos a estancarnos”, comentó.
El “Conejo” reconoció que el equipo está por debajo de las expectativas que tenían a inicios del año; analizó que les ha costado mantener el ritmo de juego en los 90 minutos de sus encuentros.
“Nos ocupamos en mejorar algunas situaciones, desatenciones que no han costado goles, tenemos que corregirlos y poner mucha atención en la recta final de los partidos y manejar mejor nuestros encuentros”, abundó.
Finalmente, destacó que por primera vez en el torneo mantuvo su meta intacta ante América; sin embargo, quedó con un sabor agridulce, pues lamentó el no conseguir la victoria en casa.
“La tarea de cualquier arquero es eso, mantener la meta en cero, ahora ya se dio ante un rival muy complicado, aunque no me tiene contento porque no se pudo ganar, hay que seguir trabajando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí