Mizrain Mora y Escárcega participan en la US Cup

0
43

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- José Juan Escárcega y Mizrain Mora, del grupo KRBO Alubike Shimano, así como representantes de Cannondale y FUJI, viajaron este miércoles a Estados Unidos, para participar en las dos primeras fechas de la Copa Nacional denominada U.S. CUP.
Así lo dio a conocer el director técnico de la escuadra Krbo, Sedly Rivas, quien afirmó que la primera fecha de la U.S. CUP se correrá el sábado, en Bonelli Park, San Dimas, California, en la categoría UCI C-1 y la segunda, el sábado 21 de marzo en la ciudad de Fontana, California, en la categoría UCI-HC
Estas pruebas con previas para los Panamericanos de Mountain Bike a efectuarse del 24 al 29 de marzo en la población de Cota, Cundinamarca, Colombia.
El principal objetivo de. Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, manifestó que su principal objetivo es asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en sus diferentes especialidades.
Agregó que para ello se tienen importantes patrocinadores de los equipos, como el caso del grupo que dirige Sedly Rivas.
Shimano Alubike, además tiene a su cargo la responsabilidad del auxilio mecánico neutral, en la Vuelta a México, programada por las FMC del 28 de abril al tres de mayo, con inicio en Aguascalientes.
En cuanto al equipo FUJI, se agrega al grupo Gustavo Pedroza, con Ray Muñoz y Arianna Tucci, de Cannondale se va el martes próximo a Chile para participar en la Copa UPPI categoría C1 en donde también participarán las mexicanas Lorenza Morfin, la campeona hidalguense, Daniela Campuzano y Anayatzin de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí