María Fassi participará en el Tour Championship

0
27

normalHidalgo Sport.- Después de una destacada participación en el Torneo Internacional titulado “S.M. La Reina”, en Sevilla, España, María Fassi Álvarez se mantiene en forma para disputar este fin de semana el nacional de golf “Tour Championship” de la Asociación Mexicana Juvenil de Golf (MJGA), en su quinta etapa del ranking nacional, en el country club “La Vista”, en la ciudad de Puebla.
“Empecé con el pie derecho el 2015, al ganar el torneo de aficionadas, estoy contenta por este proceso, con el buen golf y el rendimiento que estoy mostrando, después de un 2014 complicado, así que me estoy preparando mucho para este fin de semana para el nacional de Puebla”, detalló Fassi.
Agregó que después de su participación en Puebla, asistirá al Nacional de Interzonas, competencia que se desarrollará por equipos que representan a las ocho zonas de todo el país, el cual calificó como “un torneo divertido y diferente, a lo que estamos acostumbrados a jugar de manera individual”.
La mejor exponente del golf en Hidalgo, adelantó que formará parte de una concentración con la Federación Mexicana de Golf, con la finalidad de conseguir la calificación para la Copa Toyota, que se juega todos cada año en Japón y se tiene representación nacional.
“Tenemos que jugar bien para poder entrar al torneo y poder darle una satisfacción al país”, sentenció la golfista.
Con respecto a Olimpiada Nacional, la representante del Club de Golf Pachuca, explicó que es un evento que espera con ansia, por ser el único donde tiene la oportunidad de representar al estado, que en esta ocasión será en Monterrey, Nuevo León.
Finalmente, comentó que para el verano tendrá actividad en varios torneos en Estados Unidos, donde seguirá mostrando un buen golf para obtener resultados favorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí