Gira oficial de Francisco Olvera a Panamá

0
44

normalEn gira oficial de trabajo, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, visitarán la República de Panamá para, entre otros aspectos, conocer las virtudes del proyecto Ciudad del Saber, que se localiza en aquella nación.

La agenda contemplada para el jueves 12 y viernes 13 de marzo, prevé una reunión con el presidente de la fundación de dicho proyecto, Jorge R. Arosemena, a fin de intercambiar experiencias exitosas con su par, la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, en el estado de Hidalgo.

Posterior a ello, la comitiva que acompañará al mandatario y su esposa, realizarán un recorrido por las instalaciones de Ciudad del Saber, así como un encuentro con integrantes de la Junta Directiva de la misma.

De igual forma, se llevará a cabo la presentación del Tech Supply Chain & Logistics Institute Panamá, el cual es modelo exitoso de negocios en aquel país, y que busca replicarse en el estado de Hidalgo.

La agenda también contempla reuniones diplomáticas con el embajador de México en Panamá, José Ignacio Piña, además de encuentros con el sector empresarial de ese país, entre otras actividades.

De manera paralela, la señora Guadalupe Romero, se reunirá con funcionarios de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de Panamá, con la intensión de conocer los programas y acciones que se realizan en dicha dependencia.

También sostendrá un encuentro con funcionarios del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia, entre otras actividades.

La comitiva hidalguense está compuesta por Joel Guerrero Juárez, secretario de Educación Pública de la entidad; Velia Asiain Díaz de León, subsecretaria de Fomento Económico de Hidalgo; Eduardo García Alonso, director general de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura; además de José Alonso Huerta Cruz, director general del CITNOVA. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí