Diego Alonso no teme a los Tigres en el Volcán

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico de Pachuca, comentó que no le intimida la visita que tiene este fin de semana al estadio Universitario, ante Tigres, pues explicó que su equipo buscará el resultado en cualquier cancha.
“Se juega de visita y los equipos son muy fuertes, pero hemos demostrado, cuando nos toca salir, que buscamos proponer en cualquier campo, tenemos la intensión de salir buscar. Más que a su afición, nos preocupan los jugadores”, comentó Alonso, quien consideró este duelo clave para avanzar a zona de calificación, ya que separa sólo separa a los Tuzos y Tigres un punto.
Aunque el balance no favorece mucho al “Tornado”, luego de más de medio torneo Clausura 2015 jugado, el charrúa mantiene su postura de más que resultados, pide rendimiento a su plantel.
“Sigo exigiendo lo mismo a mis futbolistas, yo les pido rendimiento, no le puedo pedir a un jugador que meta tres goles o que se quite a tres rivales, yo les digo que den el 100 por ciento; los resultados siempre puede variar”, comentó.
En ese sentido, consideró que en esta seguidilla de partidos, entre liga y Concachampions, el equipo mostró cosas interesantes, además descartó que el tema físico les vaya a cobrar factura en la Sultana del Norte.
“Los entrenamientos ha sido intensos, para recuperar el ritmo que traíamos, fueron cinco partidos cercanos; lo que buscamos es volver a nuestras bases, sólo perdimos uno; creemos en el potencial que tenemos”, agregó.
Por otra parte, explicó que no es seguro que Darío Cvitanich regrese a la actividad en liga este fin de semana.
“Está bastante recuperado, evaluaremos si es necesario alinearlo, el pasado fin de semana no jugó todo el partido con el equipo Sub 20, es lo lógico que le cueste, después de tres meses sin jugar, pero lo hemos visto muy bien”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí