Xolos y Chiapas cierran los cuartos de la Copa MX

0
20

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Xolos de Tijuana quieren continuar con el buen paso también en Copa MX, en la que buscarán su pase a semifinales cuando reciba a Chiapas, que anhela seguir en camino a su primer título en México.
Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Caliente, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas, con labor arbitral de Miguel Ángel Chacón.
La escuadra fronteriza es el líder del Clausura 2015, pero quiere llevarse todo lo que pueda en este semestre, por ello buscará imponerse como local para salir avante de este compromiso.
Daniel Guzmán trabajó con dos grupos distintos, uno enfocados para la décima fecha de la Liga MX ante Veracruz y el otro para este vital compromiso.
En teoría, por lo que ha mostrado, la “jauría” no debe tener problemas para salir con el triunfo y avanzar a la final.
Mientras que los Jaguares nunca han ganado nada en su historia en el futbol mexicano, por ello tienen en mente conseguir el título copero.
Habrá que ver si el técnico Sergio Bueno decide usar a su mejor cuadro o una combinación de suplentes y titulares para este cotejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí