Héctor Herrera anota y aporta en triunfo del Porto

0
21

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un extraordinario partido del Porto, donde Héctor Herrera fue uno de los elementos más destacados, el cuadro lusitano se metió a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League al derrotar 4-0 al Basel de Suiza y con ello sellar su pasaporte a la siguiente instancia del máximo torneo a nivel de clubes en el mundo.
Como es una costumbre, el ex del Pachuca fue titular y disputó los 90 minutos del partido. Herrera marcó un auténtico golazo al minuto 47, cuando puso el 2-0 momentáneo con un disparo de pierna derecha que fue inalcanzable para el arquero Vaclik pese a salir desde fuera del área de los visitantes.
Este fue el cuarto gol de Herrera en la presente edición de la UCL luego de marcar ante el LOSC Lille en la Fase Previa y después ante el Athletic de Bilbao y el BATE Borisov en la Fase de Grupos.
El partido fue todo de los “Dragones” que comenzaron ganando al minuto 14, gracias a un impecable cobro de tiro libre de Brahimi que colocó la pelota muy lejos del portero suizo, que se quedó solo como espectador para recoger la pelota dentro de su marco.
Basel se quedó muy pronto sin argumentos y tras el tanto de Herrera fue Casemiro quien puso otro golazo de tiro libre y Aboubakar que dejó el global 5-1 a favor de los portugueses e instalados entre los ocho mejores del viejo continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí