Golfistas seleccionados se preparan rumbo a la ON

0
28

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran entusiasmo entrenan seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015, en las instalaciones del Club de Golf Pachuca, quienes sostendrán el próximo fin de semana un dual meet con el Club Amali.
José Cristóbal, Ana Carola Ramírez, María Fassi y Ana Paula Ramírez, son los golfistas seleccionados, que a través de mucho entrenamiento y fogueo en todo el país, se han ganado el derecho de asistir a la ON.
Preocupado porque las y los bastoneros repitan el metal dorado en la Olimpiada Nacional, Tito Valdespino, presidente administrativo del Club de Golf Pachuca, afirmó que apoyará en todo al grupo, para foguearse dentro y fuera del estado.
Las hermanas Ana Carola y Ana Paula Ramírez, coincidieron en señalar: “Este año vamos a participar en ON, hace dos años conseguimos plata al igual que Ana Carola, esperamos dar lo mejor, aunque la competencia será muy reñida, porque hay muy buenas jugadoras, pero dando lo mejor, esperamos un buen resultado”.
“Mis rivales son las mismas compañeras del Club de Golf Pachuca, María Fassi y María Balcázar, están en mi categoría, pero voy a dar todo lo que esté en mis manos”, afirmó Ana Carola.
Por su parte, Ana Regina, comentó: “Ya gané mi primer torneo nacional, y espero que mi golpe sea más fuerte, que tenga mejores rivales, y voy a dar lo mejor de mí en la Olimpiada Nacional y en los torneos que vengan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí