Extenuante resultó el Extreme Challenge Militar

0
27

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un éxito más se realizó en el Rancho de Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, durante el desarrollo del Extreme Challenge Militar, donde se reunieron cerca de 48 competidores del Distrito Federal, de Tula, Zacualtipán y Pachuca.
Después de agotadoras pruebas con diversos obstáculos a campo abierto, se convirtió en triunfador Humberto Sánchez Gallardo, seguido de Erick Azúara, en tanto que Víctor Manuel Cozat Lozano, finalizó en tercero.
Antonio Martínez, organizador del evento, manifestó que los ganadores se premiaron con una beca entrenamiento en el gimnasio Fitness Militar, ubicado en Valle de San Javier, en la Bella Airosa.
Previamente se realizó una ceremonia inaugural, presidida por Víctor Islas Reyes, director de Turismo del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, además de Conchita y Vicente Copca, propietarios del Rancho Agua Bendita.
Por su parte, la familia Copca se mostró satisfecha por el éxito de este evento, que por primera vez se realiza en sus instalaciones, donde también se promueve el tiro con arco, tiro deportivo y pesca entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí