El “Guti” confía en repunte necesario de los Tuzos

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Gutiérrez, reconoció que el plantel está inquieto por la falta de resultados en las últimas semanas; no obstante, indicó que una victoria, este fin de semana ante Tigres, ayudaría al equipo no sólo a remontar posiciones, sino a recuperar la confianza en el Clausura 2015.
“Preocupa, aunque se viene jugando bien, pero ya le quedan pocas fechas al campeonato; sabemos que sumando de a tres puntos podemos avanzar y estar en zona de liguilla; ahora ya pensamos en Tigres”, señaló.
Sin embargo, su rival llega a este choque en igualdad de circunstancias, pues los felinos cayeron en su visita al Jalisco, cosa que para el canterano tuzo pasa a segundo término, pues espera un duelo de mucha intensidad en el “Volcán”.
“A nosotros no nos importa todo eso, pensamos que cada partido es diferente, ellos van a estar en su casa y van a querer quedarse con los tres puntos, pero somos conscientes que tenemos que ir a proponer”, agregó.
Por último, “Guti” explicó que no pierde la concentración con Pachuca, pese a que su nombre se ha vinculado con un posible llamado a la Selección Mexicano en la próxima fecha FIFA.
“Creo que he hecho un buen torneo, primero pienso aquí en mi club, ya lo bueno viene después, y hay que seguir trabajando para eso”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí