Darío Cvitanich apoya a Javier Cano y Nahuelpán

0
34

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Darío Cvitanich, consideró que sus compañeros Ariel Nahuelpán y Germán Cano sólo pasan por una mala racha, que puede tener cualquier jugador; esto, ante la falta de gol con el Pachuca.
“Han hecho un buen papel; sí, no han hecho gol, pero han colaborado en las jugadas y eso también es importante”, comentó el croata-argentino, quien se dijo totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.
“Sí, ya estoy disponible, ya es consideración del técnico, yo haré lo que me indique”.
Aunque ya se jugó medio torneo, Cvitanich consideró que aún tienen tiempo para meterse a zona de calificación, pues sólo un punto separa a los Tuzos del octavo lugar que es Toluca, con 12 unidades.
“Ganando uno o dos partidos, sabemos que nos metemos a la zona de calificación, hasta la última fecha o hasta que no esté nada definido, vamos a buscar la calificación en el campeonato”, comentó.
Desde su punto de vista, falta mantener el volumen de juego en los 90 minutos: “Manejar bien los partidos y tener la pelota, hay partidos que teníamos con ventaja y nos faltó mantener el balón, es una cosa que tenemos que mejorar; concentración hasta el último minuto”.
Finalmente, reconoció que fue un duro golpe lesionarse en la jornada 1; sin embargo, sentenció que está totalmente enfocado en ayudar a los Tuzos para revertir este irregular paso que los dejó fuera de la Concachampions.
“Me puse en la cabeza volver antes y de la mejor forma, ponerme bien en la parte física; ya eso quedó atrás y no hay escusas. No hay ningún problema, por eso tuvimos ese partido en la Sub 20”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí