Convocan a la Carrera del Colegio Londres

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación estimada en 500 corredores, hicieron oficial la convocatoria de la Carrera del Colegio Londres, de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo, 8:00 horas.
Begonia Márquez Camacho, presidenta del plantel educativo, espera una respuesta positiva de los pachuqueños, para que la carrera se convierta en un evento de tradición en la Bella Airosa.
Por su parte, Nury Morales, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, destacó el compromiso que últimamente ha mostrado la iniciativa privada para realizar este tipo de eventos en pro de salud.
“Es algo importante que se sumen todos; para nosotros es muy importante; esto, sirve para que la gente se active, y qué más que hacerlos en eventos masivos como este”, comentó Nury.
El costo de la inscripción es de 150 pesos y podrán realizarse en las oficinas de esta escuela y en las del InHiDe; con el pago de éstas los corredores recibirán un kit, el cual podrán recoger el viernes y sábado.
La salida y meta de la carrera será en las instalaciones de este colegio y la ruta será por el Río de las Avenidas, así lo dio a conocer Lydia García, titular de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Finalmente, para fomentar el deporte entre sus alumnos, los organizadores confirmaron que ese día habrá carreras recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí