Segundo control de tiro con arco en Tulancingo

0
26

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El próximo domingo quedará definida la delegación hidalguense de tiro con arco que participará en la Olimpiada Nacional 2015, al celebrarse el segundo y último control en la ciudad de Tulancingo.
De momento, aseguró Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, que ya tiene confirmados 10 competidores para asistir al máximo evento y en la próxima justa de definirá el resto.
El directivo aseguró que “en el próximo control tenemos contemplada la participación de la escuela de Pachuca, y de Tulancingo, donde sostuvimos una reunión con promotores deportivos de este municipio, para afinar los preparativos”.
“El jueves fuimos a Tulancingo, para ver los detalles con su presidente municipal, Julio Soto y Heber Lara, quienes nos dieron todo el apoyo, para recibir a las delegaciones del IPN, Estado de México, puede venir la selección del CENAR, que son los mejores juveniles de México”, afirmó Zamora Nava.
Así mismo, mencionó que “tenemos 10 arqueros definidos para la Olimpiada Nacional, el lunes ya nos debemos de inscribir y el tope en marzo, con un cambio anunciado por la CONADE, donde dijo que el arco compuesto se regresa a FITA, vamos a llevar calidad, ahorita van 10 y espero otros 10”.
Finalmente comento: “El objetivo es igualar resultados del 2015 y los podemos superar, todos los estados se preparan y otros más que nosotros y sólo se espera que salgan en un buen día y tiren buenas flechas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí