Rousey no podría vencerme: Laila Ali

0
24

laloHidalgo Sport.- La Hija del legendario Muhammad Ali fue igual de efectiva que su padre. Laila Ali no conoció a ninguna mujer que la venciera arriba de un ring, y hasta señaló que ni Ronda Rousey podría derrotarla en un combate.
“Ninguna mujer en el mundo puede vencerme”, dijo Laila a TMZ Sports.
“Por supuesto que ella no (Ronda Rousey). Ella es mucho más pequeña que yo de cualquier forma. Ella es como del tamaño de mi hija de 3 años de edad”
Laila no es precisamente una gigante en el ring. La hija de Muhammad mide 1.79 metros y pesó unos 75 kilos cuando era púgil profesional, mientras que Rousey tiene 1.70 metros de altura y oscila en la División de los 61 kilos.
Sin embargo, un posible combate entre ambas es improbable ya que Laila está retirada del ensogado desde el 2007 y no tiene intenciones de volver.
“Vamos a ser claros. Estoy retirada y no estoy interesada en pelear con alguien más. Cuando he sido cuestionada he respondida con honestidad ¡Todos quédense tranquilos!”, escribió la hija del ex Campeón Mundial de los Pesados en Twitter.
Por su parte, Rousey es la actual Campeona de peso Gallo de UFC y tiene marca de 11-0, nueve de esas victorias han sido por sumisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí