Quedan a deber los refuerzos en el cuadro tuzo

0
16

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de medio torneo Clausura 2015 recorrido, el balance de algunos refuerzos de Pachuca es negativo, sobre todo para los extranjeros como Junior Sornoza, Cristian Penilla, Germán Cano y Darío Cvitanich, aunque este último sufrió una lesión en la fecha 1. Todos ellos tienen cero goles y ceros asistencias en 9 jornadas del Clausura 2015.
Hasta el momento, los canteranos Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, así como Diego de Buen y Jürgen Damm, son los que han sacado la casta por el Pachuca, pese a que la posición de la mayoría es defensivo.
Cano, conocido como el “Matador”, llegó a la Bella Airosa de emergente, pues lesiones de jugadores ofensivos obligaron a la directiva a dar de baja a Diego Buonanotte, para fichar a su compatriota, quien en cinco juegos jugados aún no demuestra su capacidad goleadora que tuvo con el Independiente de Medellín.
La única que vez que Germán coqueteó con la de gagos fue en el estadio Jalisco, ante Atlas, aunque el esférico fue enviado por el propio atlista Juan Pablo Rodríguez.
Sornoza también llegó a la capital hidalguense con muchas dudas, pues la primera opción para Diego Alonso era el paraguayo Fidencio Oviedo, quien se desempeña como contención; no obstante, con la baja de Cvitanich en la jornada 1, el cuerpo técnico se inclinó por el ecuatoriano.
Aunque Junior tampoco ha marcado, ni asistido a sus compañeros, el funcionamiento del sudamericano viene de más a menos; tras siete partidos ha completado cinco y acumula 382 minutos.
Por otra parte, Penilla es el que menos minutos suma en la Liga MX, con 272; apenas ha iniciado en tres cotejos y sólo en dos completó los 90. Se hablaron buenas cosas de él en Ecuador, las cuales aún no muestra en Pachuca.
Finalmente, Darío Cvitanich no ha corrido con la mejor de las suertes, ya que el croata-argentino tiene menos de 10 minutos en el torneo, pues una lesión lo dejó al margen en estas siete semanas; “Cvita” ya vería acción en esta fecha del torneo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí