Inicia el curso SICCED, convocado por el InHiDe

0
38

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de la subdirección de capacitación, encabezada por Rocío Elvira Salinas Díaz, invita a entrenadores deportivos, profesores de educación física, atletas y público en general a formar parte del curso de capacitación “Tronco común, nivel dos”, integrado al SICCED de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
La finalidad de estos cursos, enfocados a entrenadores que participan en competencias del Sistema Nacional del Deporte, es instruirlos y certificarlos, ya que de manera autodidacta, por experiencia laboral o por estudios, no tienen el reconocimiento oficial, para desenvolverse en algún deporte.
El curso se desarrollará en las instalaciones del Poliforum José María Morelos y Pavón, en un horario de 9:00 a 14:30 horas, durante los días 10, 17 y 24 de abril, y 8 de mayo.
Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, directamente en la subdirección de capacitación, con un costo de 250 pesos.
Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: solicitud de examen, fotografía tamaño credencial forma óvalo, en blanco y negro, papel mate, copia de diploma nivel uno acreditado y original de carnet sellado de nivel uno.
La documentación la recibirán en la unidad de capacitación, donde se les entregará referencia bancaria para realizar el pago correspondiente.
El curso será conducido por Rolando Montes Obregón y se proporcionará material didáctico para realizar actividades adecuadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí