Deportes de conjunto se quedan en el regional

0
29

SONY DSCHidalgo Sport. Irving Lozada.- Así como se han dado algunos pronósticos favorables en unos deportes, en otros de conjunto quedaron a deber, como es el voleibol de sala, el futbol femenil y el basquetbol en tosas sus categorías, tanto en la rama femenil, como varonil, después de las eliminatorias regionales.
El voleibol de playa en sus dos ramas perdió todos sus compromisos y obvio que se quedaron con las ganas de asistir a la Olimpiada Nacional 2015, mientras que el de sala verá acción el próximo fin de semana.
El futbol femenil también es un deporte que no ha terminado de convencer en varios años y sólo uno de los tres equipos quedó al margen por una combinación de resultados que no le favoreció.
Está claro, que hay disciplinas que deben llevar un proceso y un seguimiento que garantice mejores resultados, porque las tres selecciones se vieron muy interiores en comparación a Guanajuato, Estado de México y Querétaro, como miembros de la Zona V.
Extrañamente, del basquetbol se esperaba más con sus seis selecciones en las ramas femenil y varonil, por el fogueo que les dio su presidente, David Quiterio, participando incluso en la Copa Jalisco, como último compromiso previo al regional.
Sin embargo, el directivo mencionó que se requiere de más trabajo, fogueo “porque en la Copa Jalisco se le ganó al Estado de México y ahora fue quien nos dejó fuera”, al mismo tiempo de reconocer el apoyo de los padres de familia, para intervenir fuera de estado en eventos de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí