UdeG superaría a Chivas y Puebla en porcentaje

0
27

normalHidalgo Sport. ESPN.- El triunfo conseguido ante Tigres le dio la posibilidad a Leones Negros de regresar a un cociente de más de un punto conseguido por partido, con lo que se cerró más la lucha por el no descenso, a ocho jornadas de que se termine la campaña.
Actualmente, la U de G se mantiene en el último lugar de la tabla porcentual; sin embargo, en caso de vencer la próxima semana de visitante al Morelia, no importa lo que pase en el encuentro entre Puebla y Chivas, pues Leones Negros tendría un cociente superior al de este par de equipos.
De hecho, un triunfo de Leones combinado con una derrota del Guadalajara, regresaría a las Chivas al último puesto de la tabla porcentual, lugar que ya ocupó después de la jornada uno de este certamen. Lo mismo pasaría si Puebla es el perdedor frente al Rebaño y si U de G suma sus tres unidades correspondientes.
En caso de igualdad entre Puebla y Chivas, junto a un triunfo de Leones Negros, sería el conjunto camotero el último lugar de la tabla porcentual y a cinco unidades del Guadalajara.
En este sentido, ya a ocho jornadas de finalizar la campaña, los dirigidos por Alfonso Sosa necesitan de 15 unidades de las 24 que se disputarán para salvarse y sin importar lo que haga el Puebla. Esto porque con esos 15 puntos, Leones llegaría a un cociente de 1.235, mientras que si los camoteros ganan sus 24 unidades, sumarían un cociente de 1.215.
La próxima jornada será vital para los tres equipos que están más involucrados en la tabla porcentual, pues Veracruz, que igualmente estaba en esa pelea, se ha despegado en buena manera, gracias al inicio de campaña que ha tenido, con 19 unidades conseguidas hasta el momento.
Pos. Equipo JJ PTS COCIENTE
15. Veracruz 60 70 1.1666
16. Chivas 94 102 1.0851
17. Puebla 94 100 1.0638
18. U de G 26 27 1.0384

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí