Tres oros de tres pruebas, para Dani Campuzano

0
27

normalHidalgo Sport.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano, se adjudicó la corona de la Copa Internacional Levorin de ciclismo de montaña, que se realizó en Araxá, Brasil.
Este domingo, en un clima hostil, la hidalguense tricolor volvió a imponer condiciones en la carrera de pista larga, en la prueba de Cross Country Olímpic, en la montaña, en donde realizó un tiempo de 1 hora, 06 minutos y 57 segundos.
“Ha sido una carrera emocionante, sobre todo a causa de la lluvia. Estoy muy contenta con el resultado y motivada para el resto de la temporada”, manifestó.
Con el triunfo absoluto, Daniela se convierte en la rival a vencer en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya que la pedalista nacional calificó a la justa continental al coronarse en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Tras la mexicana, que acumuló en los tres días un total de 2h20m54s, se colocaron las locales Erika Gramiscelli, a 1.25 minutos, y Daniela Raiza, a 1.55m.
El siguiente compromiso de Daniela es la Copa Internacional de Montaña en Santiago de Chile, los días 14 y 15 de este mismo mes, para después viajar a Colombia, en donde hará un breve campamento de preparación previo al Campeonato Panamericano de la especialidad, a llevarse a cabo del 25 al 29 de marzo en ese mismo país, en la ciudad de Cota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí