Los Tuzos, flojos, pero con posibilidades de liguilla

0
27

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En uno de los peores partidos que se han registrado esta temporada en el estadio Hidalgo, los Tuzos volvieron a desaprovechar su calidad de locales y terminaron con un gris empate ante unas Aguilas que tampoco hicieron lo necesario para llevarse el triunfo.
Este resultado mantiene ubicado al Pachuca en el lugar 13 de la clasificación general, con 11 unidades, uno menos que el octavo (Tigres), que pudiera tenerlo metido en la zona de calificación.
Lamentablemente, la pobre temporada del conjunto blanquiazul mantiene cuando menos a 13 equipos con posibilidades de estar en la fiesta grande, por la mínima diferencia que se hay entre los involucrados.
Independientemente de los puntos que se han dejado ir, incluyendo los de este fin de semana, en una pobre exhibición de Tuzos y Aguilas, debemos mencionar que se incluyen cuatro unidades más, perdidas por decisiones arbitrales.
Por una o por otra situación, el Pachuca no ha terminado de hacer los méritos necesarios para estar entre los punteros, que abran las posibilidades de entrar a la fiesta grande por el título.
A ocho fechas por finalizar la temporada regular, quedan por disputarse 24 puntos posibles, que le dan las posibilidades de recuperar terreno, pero para ello tiene que ser más agresivo y más efectivo en el ataque.
Todo parece indicar que a partir de la siguiente jornada, el técnico ya podrá contar con su plantilla completa y esto debe reflejarse en un cierre importante para lograr si principal objetivo, la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí