Huejutla lució sus bellezas naturales en el MTB

0
18

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La naturaleza, la hospitalidad y la pista, fueron factores determinantes para que Huejutla se convirtiera en un digno anfitrión de la quinta fecha del serial hidalguense de ciclismo de Montaña.
Además de convertirse en un evento familiar, los pedalistas llegaron dispuestos a compartir los 20 mil pesos, aportados por los integrantes de Huejutla en bici, al frente de Rafael Sánchez, Carlos Rodríguez, Rishi Hernández, Jorge Reyes, Carlos Badillo, Enrique Orta, José Antonio Orta, Asael Medina, Sergio Rodríguez y Felipe Badillo.
Noé Lizardo, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña y su equipo de trabajo conformado por Antonio Silva, Baruch Mora, Ángel Soto y Erick Samperio, también se involucraron de lleno para el buen desarrollo del evento.
Vale la pena mencionar la participación de los seleccionados que buscan su boleto para la Olimpiada Nacional, que se llevaron el reconocimiento de los organizadores y de los pequeños, que siguen sus pasos.
Fue así como se realizó la carrera, ante numerosos los familiares y aficionados que acompañaron a los protagonistas, como los anfitriones, que se han caracterizado por fomentar la práctica del ciclismo.
Mañana, como es costumbre, se dará a conocer a través de este medio la lista de ganadores en sus respectivas categorías y ramas, en la crónica de Pedro Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí