Exitosa Carrera Atlética familiar del InMuDe

0
18

normalHidalgo Sport. Con una nutrida participación de las familias pachuqueñas, se llevó a cabo la Carrera de la Primera, organizada el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, con una distancia de 3 kilómetros.
Enrique Mercado Omaña, titular del InMuDe, fue el encargado de dar el banderazo de salida, en punto de las 9:00 horas, a los cerca de dos mil participantes, quienes se dieron cita en las canchas de la colonia Cubitos, donde fue la salida y meta.
En la carrera se reconoció a las familias que reunieron más participantes; los Hernández Hernández ocuparon el primer lugar, seguidos de los Badillo Palmas, mientras que los Yapiz Ramírez quedaron en tercer lugar.
En tanto, en las categorías individuales, Francisco Javier y Óscar Ramírez clasificaron en la primera y segunda posición, respectivamente, en la rama varonil.
Mientras que en la femenil, Hortensia y Catalina hicieron lo propio. Finalmente, en la categoría de ciegos y débiles visuales, Francisco Ramírez Martínez se quedó con el primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí