Con 24 plazas a la ON regresaron los boxeadores

0
17

SONY DSCHidalgo Sport. Irving Lozada.- El boxeo de Hidalgo cumplió con sus pronósticos, luego de calificar a 24 pugilistas a la Olimpiada Nacional 2015 que se realizará en Monterrey, Nuevo León, luego de finalizar la eliminatoria regional.
Querétaro fue la sede del selectivo, en donde los representados por Adolfo Contreras, sacaron la casta, vencieron y consiguieron su pase en contra de los representativos del Estado de México y Guanajuato.
Fue un fin de semana muy intenso, en donde Karla Soria, Vanessa Ronzón y Elizabeth Olivo, pusieron la muestra en la rama femenil, que también se integraron al carro rumbo a la Olimpiada Nacional.
El entrenador, Daniel Campero, quien proporcionó los resultados, formó parte del equipo técnico para que los boxeadores llegaran por la puerta grande a la máxima justa nacional.
Así mismo, manifestó que a su regreso, los peleadores reanudarán de inmediato sus entrenamientos, para alcanzar sui máximo nivel que supere los logros obtenidos en la edición anterior de la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí