Cerrojazo a la Gira Wilson Peugeot en Real Sport

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un éxito rotundo resultó la Gira Wilson Peugeot 2015, en su visita a Pachuca, con sede en el Club Real Sport, en donde Omar López y Pablo Gil, fueron las principales figuras en la categoría abierta.
Con la organización de Alejandro Balderas, el fin de semana resultó intenso de partidos, seminarios y gran ambiente familiar, donde tomaron parte menores desde los ocho años, hasta la categoría abierta.
Las categorías mayores en la varonil A, fueron ganadas por Erick Delgadillo y Jorge Hernández, al vencer a Horacio Villamil y Juan de Dios Pontigo, mientras que en la abierta, Omar López y Pablo Gil se coronaron ante Carlos Contreras y Diego Sosa.
En mini tenis, Amanda de la Torre ganó la final a Enrique Palacios; en ocho y menores, Roberto Vega venció a Elías Carreon; en 10, Diego García resultó el campeón sobre Emiliano Villamil; en 12, Mirelle Cortés y Orlando Guerrero, ganaron a Sofía Aguilar y José Pablo Bolio, respectivamente.
La categoría de 14 años la dominaron Fernanda Hernández y David Ceron, que vencieron a Sofía Aguilar y Hugo Cortés; en la femenil C, Patricia García y Ckaudia Pérez fueron campeonas, y Sagrario Valencia y Ana Calderón las finalistas.
La varonil D la ganó la pareja de Oscar Bitar y Rafael Guerra a Elías Carreón y Antonio Cabrera; en la C, Elías López y Edgar Suárez, vencieron a Carlos Alquisires y Constantino Ghinis; en la B, la dominaron Víctor Ozumbilla y Fernando Sánchez ante Ney Téllez y Alejandro Sosa.
Después de concluir la jornada, los patrocinadores y organizadores del evento premiaron a los ganadores de este certamen, convertido una en una tradición, con más de 140 raquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí