Segundo oro de Dani Campuzano en Araxá, Brasil

0
38

normalHidalgo Sport.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano la hizo otra vez y se llevó el triunfo en la carrera en pista corta para sumar dos victorias en dos pruebas en la Copa Internacional de Araxá, Brasil.
La suma de los tiempos de ambas etapas, la contrarreloj que conquistó el viernes y la de este sábado, será de suma importancia para saber con qué margen de diferencia arrancará Daniela en la última etapa, que se corre mañana (hoy) domingo.
Daniel Campuzano se impuso con crono de 36 minutos, 21 segundos 903 milésimas, seguida de la local Raiza Goulao, del equipo AOO Specialized, con 36m33s748. El tercer sitio fue para la también brasileña Erika Gramiscelli, del Soul Cycles, con 36min33s758.
La pedalista mexicana se adjudicó el suéter amarillo de líder y se apunta como favorita para llevarse la corona de la Copa Internacional de Araxá, Brasil, competencia que otorga puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional.
“Me perdí un poco al principio. Tuve que hacer mucha fuerza en las primeras vueltas para tirar del pelotón. Fue un error de estrategia, porque todo el mundo empezó a marcar. Pero al final resultó ser muy bueno porque pude recuperar mi bicicleta y marcar una diferencia”, expuso la tricolor.
El Cross Country Olímpico de este domingo, es la carrera que cierra la competencia.
“En la última carrera voy a hacer todo para ganar de nuevo, pero puede pasar cualquier cosa. Voy a dar mi mejor esfuerzo” finalizó la ciclista mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí