Reconocen a campeones del Club de Golf Pachuca

0
53
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de cumplir satisfactoriamente con su participación en la Gira AGVM, los pequeños representantes del Club de Golf Pachuca, acompañados de sus papás, recibieron un merecido reconocimiento de su presidente, Tito Valdespino.
Durante su mensaje, Tito Valdespino destacó que “participaron 12 niños a la Gira: Luis Bernardo Arista, Adrián Santamaría, Jorge Méndez, Ana Regina Ramírez, Sofía Cerdeira, José Cristóbal Islas, Ana Carola Ramírez, Jorge Romero, María Fassi, Ana Paula Ramírez, María Balcázar y Laura Rodríguez”.
“Fueron seis semanas de la gira, son siete zonas a nivel nacional, y nosotros tendremos siete representantes de la zona, del 28 de marzo al 1 de abril, que van a disputar, tanto en forma individual como en equipos”.
El directivo agregó que “José Cristóbal, Ana Carola Ramírez, María Fassi y Ana Paula Ramírez van a ir a la Olimpiada Nacional 2015, después de tener un fogueo interno en el Club de Golf Pachuca, donde se hacen mini torneo el último viernes de cada mes y es como un entrenamiento aquí en casa”.
También expresó que “María Fassi es una motivación con los niños y tiene ya grandes logros, esperamos que salgan más golfistas como ella; le gusta participar y es como un ídolo para los niños, como Lorena Ochoa fue inspiración para otros”.
Por su parte, Alberto Jonguitud Falcón, en representación de los padres de familia, reconoció y elogió la labor de Tito Valdespino, al frente del Club de Golf Pachuca, tanto en la promoción, como en la remodelación de sus instalaciones. Revisa màs fotos en Galerias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí