Realizará hoy el InMude su Carrera Familiar

0
15

normal Hidalgo Sport.- Con el único fin de promover la actividad deportiva en familia, el Instituto Municipal de Deporte, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, realizará este día, a las 9:00 horas la Carrera de la Primavera de 3 kilómetros, cuya salida y meta dará en la colonia Cubitos.
La ruta recorrerá las principales calles de la colonia antes mencionada; al tiempo que recordó a los participantes a llegar mínimo median hora antes para realizar un calentamiento y evitar problemas físicos durante la carrera.
Las inscripciones fueron totalmente gratuitas y les entregaron cuatro números a cada participante; a los primeros mil serán acreedores a una playera conmemorativa del este evento, aunque a los corredores se le invita a portar una prenda blanca.
Esperan una participación de mil 500 pachuqueños, de los cuales los primeros 300 en cruzar la meta serán estimulados con su respectiva medalla, ya que se trata de un evento promocional.
Enrique Mercado, dirigente del deporte municipal, manifestó que se trata de una promoción tradicional, que tiene como principal objetivo mantener activa e integrada a la familia, como una alternativa para evitar enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí