Leones Negros, aferrados y los Pumas obligados

0
50
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Leones Negros vuelve a su casa tras la campanada de la jornada anterior, donde derrotó al América en el Estadio Azteca y sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con la permanencia en Primera División.
El rival serán los Tigres de Ricardo Ferretti, equipo que viene de un largo viaje por Argentina, y donde empató a un gol ante River Plate, en el marco de la Copa Libertadores.
A UdeG no le sirve otro resultado que no sea la victoria. En caso de que lograra sumar de a tres, no le serviría para superar a Puebla, en la lucha por no descender, aún si el equipo del “Profe” Cruz no suma en este fin de semana. Sin embargo, la ilusión de los melenudos sigue viva.
Los objetivos de Tigres van en otro sentido. Los de la UANL se ubican actualmente en la novena posición con 12 puntos, mismos que acumula Toluca y que los mantiene en la franja que limita la zona de Liguilla.
A pesar de que Ferretti utilizó un cuadro con jugadores importantes en el Monumental de Núñez, se espera que ante Leones Negros también se presente una oncena respetable para buscar la victoria.
PUMAS Y MONARCAS, DUELO DE DESESPERADOS
Será un auténtico duelo de desesperados, aunque bajo esa premisa todo indica que los Pumas tienen la última llamada si aún pretenden pelear por un puesto en la Liguilla, e incluso para sostener a Guillermo Vázquez como estratega, pues los ocho partidos que han disputado hasta ahora han resultado un desastre.
Las condiciones parecen estar puestas para que los felinos salgan de la racha de cuatro descalabros ante unos Monarcas que si bien ya ganaron en el torneo, aún están lejos de mostrar un buen funcionamiento, sobre todo por los cambios que se han dado en las últimas semanas.
Ambas instituciones deben estar conscientes que sumar es imperativo no sólo para sus aspiraciones actuales, sino también por el tema Porcentual, pues para el próximo torneo los dos estarán inmiscuidos en esa problemática por lo que las unidades toman mayor relevancia.
Ciudad Universitaria tampoco es una aduana que se pueda considerar “imposible” para el equipo purépecha, pues en los últimos cuatro años han sacado dos triunfos que le dan algo de esperanza al cuadro de Roberto Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí