Extreme Challengue Militar en Agua Bendita

0
61

normalHidalgo Sport.- Los corredores que gustan de mayo exigencia física, están liostos para tomar parte este día en el Exteme Challengue Militar, cuyo banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, en el Rancho de Agua Bendita.
Esta prueba consiste en una carrera de 10 kilómetros, los cuales contarán con alrededor de 25 obstáculos durante su trayecto, en los que los participantes deberán mostrar mucha fortaleza y destreza para llegar a la meta; lo más parecido a un entrenamiento militar.
Según el comité organizador, este programa es lo más parecido a un entrenamiento militar, por eso su nombre, cuyo reto principal es terminar la competencia, sin tomar en cuenta el tiempo.
Al mismo tiempo se dio a conocer las facilidades que dio la familia Copca para realizar el evento en Agua Bendita, donde reúne las cualidades propias en campo abierto, para poner a prueba el deporte extremo.
Con su pago, los participantes se harán acreedores a un kit conmemorativo, que incluye playera, medalla e hidratación, cuyos competidores podrán admirar la naturaleza con la que cuenta el Parque Cinegético, pues harán su recorrido en medio de animales como antílopes, cabras de monte y venados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí