Decepcionante empate entre Tuzos y Aguilas, 0-0

0
16

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca y América fueron la decepción de la jornada, empataron sin goles en el Hidalgo; donde lo único rescatable fue la entrada en el Hidalgo.
Con un lleno a tope, con una mayoría americanista, que no dejó lugares disponibles pese a los precios elevados, en relación las promociones de la temporada regular.
Apenas inició el juego y Rubens Sambueza fue l primero en generar peligro con un disparo de fuera del área que contuvo Oscar el Conejo” Pérez sin mayores problemas.
El resto de los primeros 45 minutos fueron de ardua pelea en medio campo, no hubo llegadas de peligro en ninguna de las porterías de Pérez y Muñoz.
Sumando una baja más para el cuadro de Gustavo Matosas, Osvaldo Martínez salió lesionado en la primera mitad y fue sustituido por Michel Arroyo y sin mayores cambios terminó la primera mitad con empate a cero.
Para parte complementaria, el América ingresó al terreno de juego a Jonh González en lugar de Erick Pimentel y Diego Alonso se guardaba los movimientos para más tarde.
El primer cambio de los Tuzos fue la entrada de Diego de Buen por Junior Sornoza.
Más adelante, Michel Arroyo conectó un derechazo al minuto 76 que pasó apenas por un costado de la portería de Pachuca en la más peligrosa del América, seguida de un remate de cabeza de Oribe Peralta.
Penilla entró por Pachuca faltando 10 minutos, los Tuzos parecía aceptar el empate y América se iba con todo al ataque en la recta final.
Por último entró Nahuelpan por Cano para buscar nivelar el partido en los minutos finales, que fueron aburridos, sin llegadas, ni emociones. Todo terminó con empate sin goles y la repartición de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí