Arrancó la temporada de softbol, en el Corona

0
23

normalHidalgo Sport.- Después de 15 años en que no se realizaba un evento formal de softbol en Pachuca, este sábado se puso en marcha el Primer Torneo de la Nueva Era, con la participación de 8 equipos y dos que están por entregar su documentación, aunque las inscripciones se mantienen abiertas.
En sencilla, pero significativa ceremonia, se puso en marcha el evento, en el estadio Corona del Rosal, de la Bella Airosa, ante el entusiasmo de las integrantes de los diferentes equipos tanto de Pachuca y de otros municipios.
Roberto Trejo, dirigente del beisbol y coordinador de softbol, apoyado por José Luis Coiffier, son los responsables de resurgir este deporte en una categoría abierta, aunque se pretende llevar un seguimiento entre las jovencitas, para tomar parte en la Olimpiada Nacional del próximo año.
Como es tradicional, la ceremonia inició con el desfile de participantes, enfundadas en vistosos uniformes, seguido de los honores a la Bandera, lanzamiento inicial e inauguración.
Los juegos, se informó, se llevarán a cabo los sábados de acuerdo al número de equipos que se registren hasta el final, en el estadio Corona del Rosal, como en los municipios que sean representados.
G2 POR OTRA VICTORIA ANTE SAN ANTONIO
Deportivo G 2 comandado por Valerio “Gato” García que viene de vencer a las Garzas de la UAEH, buscará seguir por la senda del triunfo, en su compromiso que tenderá hoy frente a Deportivo San Antonio, a las 12 horas, en el estadio Corona del Rosal, en una jornada más del Torneo de Beisbol, “Luis Uribe Escamilla”.
Antes, en el mismo escenario, pero a las 8:45 de la mañana, Joyerías Janet de Raymundo Rodríguez y familia recibe a San Francisco Acayuca, en juego correspondiente a segunda fuerza.
San Francisco Acayuca viene de vencer a Diablos Red Six, pero los rivales en turno no son una perita un dulce, pues son peloteros de experiencia y saldrán en busca del triunfo.
Tucanes de San Antonio reciben a las 8:45 a Pingüinos de la Colonia Obrera, en el campo Uno de San Antonio El Desmonte; Dorados de Villa juegan contra Mrineros de Vicente Guerrero a las 12 horas en el campo de San Juan Tepa.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de la Liga de Beisbol de Omitlán, correspondiente a primera fuerza, Astros ganan por blanqueada 10-0 a Diablos Rojos Omitlán; Master Cortés-Tapia superó 11-1 a Cerveceros Acayuca y Chapulines Atotonilco se impusieron 6-5 a Yaquis de Omitlán.
En segunda fuerza, Cerveceros Puentecillas no tuvieron problemas para doblegar 12-7 a Tigres de Omitlán; Deportivo Reales vencen 15-12 a Red Sox de Puentecillas.
La novena 15 de abril AMR superó 17-16 a Rangers Acayuca;
Azulejos de Omitlán ganaron 9-0 a Deportivo Monroy, Ángeles de Velasco superan 21-20 a Bravos del Tejocote y Tiempo de Arte ganó 14-10 a Rojos Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí