Al rojo vivo la Gira Peugeot 2015 en Real Sport

0
29

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las canchas del Club Real Sport se vistieron con sus mejores galas para recibir a más de 130 raquetas que participan en la Gira Peugeot 2015, en disputa de una jugosa premiación, que incluye un boleto para la Gira del Roland Garros 2016.
Como complemento de los juegos realizados en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, se realizó una masiva clínica impartida por el excopa Davis, Marco Osorio.
Alejandro Balderas, se mostró satisfecho por la gran respuesta de los amantes al deporte blanco, donde destacó la delegación de Tulancingo, como la más completa, dirigida por Reginaldo Ney Téllez, además de otros de Tula, del Club Olimpia y Terrazas, sin faltar los anfitriones de Real Sport, entre otros.
Además de las nuevas promesas del tenis, también entraron en acción los elite y algunos veteranos como Armando Herbert, Alán Ballesteros, Alejandro Granillo, que en su momento fueron dignos representantes de Hidalgo.
En esas condiciones, esta mañana se jugarán los partidos claves, de donde surgirán los campeones en sus respectivas categorías y ramas, que concluirán con la respectiva premiación.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí