Tamariz al frente en Constitución de Charros

0

normalHidalgo Sport.- En el inicio de las actividades charras, Tamaríz CYM, sumó 318 unidades, por 352 de los Tres Regalos y 282 de Ganadera Santa Isabel, esto dentro del Torneo Constitución que se celebra en Nopala, Hidalgo, en los dominios de la familia Chávez.
Recibieron 34 puntos en cala ejecutada por Toñeras Aceves. Chorrea ahora solo un pial de Alejandro Coss y León. Al tumbar cuero plasman 81 unidades, con 28 de Charly Maurer, 31 de Ricardo Zermeño y 22 de Toñeras Aceves. Un toro sin problemas para Octavio Torres que se apea con 13 de ganancia. Recaudan 60 unidades en la suerte mater de la charrería, lazo testero pagado con 28 a Toñeras Aceves y pial en el ruedo de Rodrigo Osorio para 32.
Imponente yegua manda a la arena a Memo Segura; en las manganas a pie Charly Maurer animo a la afición con 2 derribes reconocidos con 26 y 29 más 1 de tiempo no utilizado. En las de a caballo Rodrigo Osorio repite con un acierto pagado de 30. Cierran participación de Memo Segura que le brinca a la tegua en el 2º cuarto y recibir 22 tantos, totalizando los 318 referidos.
Es importante destacar que este torneo da boletos para el nacional 2015, mismo que ya tienen los ex campeones nacionales, al haber quedado en tercero nacional, como ya todos lo saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí