Seis selecciones de basquetbol, por su pase a ON

0
46

SONY DSCHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las selecciones de basquetbol de Hidalgo en las Categorías 1998, 1999 y 2000, en ambas ramas, partieron ayer a la ciudad de Querétaro, para participar en la eliminatoria regional, previa a la Olimpiada Nacional 2015.
Este evento se desarrollará los días 7 y 8 del mes en curso, donde también participan los representativos de Guanajuato, Estado de México, Querétaro e Hidalgo, de los cuales solo el primer lugar por categoría pasará a la ON.
Es pertinente mencionar que el fin de semana anterior, nuestra selecciones cerraron su proceso de fogueo, enfrentando en la Ciudad de México a las Selecciones del Distrito Federal, obteniendo resultados positivos , por lo que se espera una actuación digna en el regional.
La categoría 1998 Varonil, la tiene a cargo Eduardo Zulueta y David Quiterio Mendoza; la 1998 femenil, Saúl Ramos Castañeda y María Esther Rodríguez; la 1999 varonil, Ricardo Caballero y Sixto Villeda; la 1999 femenil, Teresa de Jesús Silva Díaz y Oscar Barrera; la 2000 Varonil, Edilberta Mendoza y Jaime Vergara Sanjuán y la 2000 femenil, José Antonio Gress y Miguel Ángel Ramiro, como delegado asiste David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí