Inició la Gira Peugeot en las canchas del Real Sport

0
17

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 154 raquetas, ayer arrancó la Gira Peugeot 2015 en el Club Real Sport, entre ellos 120 hidalguenses, uno de los eventos concurridos que se realiza en la Bella Airosa a este nivel.
En el primer día, se presentaron deportistas de varios municipios de estado, entre los que destacaron Tulancingo, Tula, Cruz Azul, Tepeji y los locales de Pachuca, para cumplir con los primeros juegos.
Hoy se arrancará a las siete de la mañana la actividad en las canchas con una clínica con el ex-copa Davis Marco Osorio, que durará hasta las once de la mañana, de ahí arrancarán los partidos hasta la tarde.
Esta es una de las giras más importantes del tenis nacional, lo que motiva a los participantes por el premio final principal, que consta de una gira el Roland Garros del 2016, el cual confirmó Fernando de la Rosa, coordinador del evento.
Alejandro Balderas, coordinador de la justa comentó que en el torneo intervienen tenistas desde los infantiles de 10 a 14 años, hasta las categorías A, B, C y D y después de Pachuca, la gira viajará a Culiacán el 29 de marzo, y así, hasta la final, que se celebrará en Guadalajara, en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí