Inauguran nueva temporada de softbol en el Corona

0
23

normalHidalgo Sport.- Este sábado se llevará a cabo la inauguración del Campeonato de Softbol Femenil, en el estadio Corona del Rosal, coordinado por la Liga de Beisbol de Hidalgo, en donde participarán ocho equipos.
Monarcas, Stars Pachuca, Diablas, Felinas, Deportivo Giver, Pink Sox, Brewers, Zombies, son los equipos debidamente registrados en esta justa histórica, después de que prácticamente había desaparecido en la Bella Airosa.
José Luis Coinffier, coordinador de comunicación, manifestó que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo Salvador Franco Carvioto, director del Instituto Hidalguense de Deporte, a las dos de la tarde.
JUEGO PREVIO A LA UNIVERSIADA
Previamente, a las 10:30 se realizará un encuentro entre los equipos Garzas UAEH contra los Leones de la Universidad Politécnica Metropolitana, de preparación para ambas escuadras, previas al regional de nivel superior (CONNDE).
El regional se llevará a cabo en la capital hidalguense los días 22, 23, 24 y 25 de marzo y para los Leones de la UPM, rumbo al Nacional de Universidades Politécnicas, programado del 16 al 20 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí