Hoy, masiva clase de fitness con causa común

0
30

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día, a las 09:00 horas, el parque David Ben Gurón recibirá a la primera jornada de Any Time Fitness, evento que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de la antigua estación de ferrocarril Téllez.
A media semana, Daniel Rosales, entrenador de yoga, explicó que esta será la primera presentación de esta empresa en Pachuca, donde esperan reunir cerca de mil participantes de la capital y municipios y comunidades aledañas.
Además de la activación tienen contempladas otras actividades deportivas; asimismo, realizarán consultas médicas y algunas recomendaciones para fomentar una vida sana en los pachuqueños.
El precio para formar parte de este evento fue de 50 pesos, el cual está dirigido para todas las edades. Esta actividad es coordinada por la Secretaria de Turismo del estado, Mundo futbol y la Asociación AECE.
Finalmente, depende de la respuesta de la gente, indicaron que probablemente realicen eventos similares en otros puntos del estado, y apoyar a la remodelación de diversos espacios históricos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí