Hay que cambiar “chip”, “Conejo” y apuesta a Moi

0
18

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, afirmó que equipo ya dejó atrás el trago amargo de la eliminación en Concachampions, y que ahora se encuentran concentrados para el partido de esta noche ante el América.
“Dolidos molestos, pero ya está la eliminación y debemos cambiar el ‘chip’, pensar en lo que viene; el partido ante América, que es muy importante para todos nosotros”, comentó.
Sobre el cuadro azulcrema, consideró que tiene un plantel muy completo, por lo que descartó que le vaya a pesar la bajas que tiene por suspensión y lesión: “Es un rival de mucha calidad, se le han dado los resultados últimamente, hay que buscar ganar”, al tiempo que agregó que tienen que poner mucha atención a la gente de ataque, pues en el torneo, Pachuca ha recibido gol en los ocho partidos que lleva el campeonato.
Finalmente, el “Conejo” aceptó que el equipo ha quedado a deber tras los resultados en los últimos partidos; no obstante, explicó que tiene el material humano para enmendar esa situación y calificar a la liguilla del torneo Clausura 2015.
APUESTAN MOY Y “CONEJO”
Duelo de porteros. En el América contra Pachuca de este sábado en el estadio Hidalgo, hay en juego más que tres puntos.
El portero de las Águilas, Moisés Muñoz, desafió al arquero de los Tuzos, Óscar Pérez, a una apuesta, y el Conejo accedió.
Mediante las redes sociales estos dos goleros pusieron sobre la mesa la apuesta para el partido que sostendrán este fin de semana, correspondiente a la fecha 9 del torneo de Clausura 2015; un partido de mucha importancia, pues el comienzo de la recta final del campeonato y América busca acórtale distancia al líder Tijuana, mientras Pachuca pretende acercarse a la zona de clasificación.
Moisés Muñoz fue el de la iniciativa cuando le escribió un tuit a Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí