El futbol y voleibol de Hidalgo, por sus boletos

0

normalHidalgo Sport.- La tarde de este viernes partieron diferentes delegaciones hidalguenses para cumplir con la eliminatoria regional, a celebrarse en Querétaro, del seis al ocho de marzo, con la ilusión de obtener su pase para Olimpiada Nacional 2015, el cual se celebrará en Monterrey, Nuevo León.
FUTBOL FEMENIL
Con 54 deportistas que conforman las escuadras de futbol femenil, comandadas por los entrenadores, Juan Anaya Bonilla y Erick Vázquez Ruíz, quienes verán acción en las categorías infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.
Las jovencitas partieron del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ilusionadas por obtener una plaza en la Olimpiada Nacional, donde esperan subir al podio con una presea, que corresponda al apoyo obtenido del Instituto Hidalguense del Deporte.
VOLEIBOL DE PLAYA
Mientras que las duplas de voleibol de playa, categorías juvenil menor, juvenil mayor y superior, entrarán en acción este fin de semana, por la conquista de un boleto que los instale en la justa nacional.
Los encuentros de futbol femenil se disputarán en la Casa de la Juventud, Estadio Municipal y Unidad Deportiva “El Pueblito”, mientras que el voleibol de playa se llevará a cabo en el Parque Querétaro dos mil y Unidad Deportiva Truchuelo. Visita la galería de Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí