El Cruz Azul recibe al Atlas y Rayados a los Diablos

0
49

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque Cruz Azul no ha podido derrotar a Tomás Boy desde 2011, históricamente el “Jefe” ha sufrido cada vez que enfrenta a La Máquina, incluso una vez fue goleado 6-2.
Si bien, Boy es el dolor de cabeza del cuadro cementero desde aquella polémica Semifinal del Clausura 2011, desde que iniciaron los torneos cortos, el estratega tiene más derrotas que triunfos en 19 años donde se han enfrentado en 25 ocasiones.
Cruz Azul ha derrotado 11 veces a los equipos de Tomás Boy, y ha perdido en ocho ocasiones, cuatro de las cuales han sido en los años recientes. El resto han sido empates.
Boy ha enfrentado a los Cementeros dirigiendo a Morelia, Monterrey, Veracruz y Atlas. Por cierto, en las últimas dos visitas de los Zorros al Estadio Azul –Clausura 2013 y Clausura 2014– se llevó los tres puntos a Guadalajara.
Cuando dirigió a Veracruz en el Clausura 2004, los escualos fueron goleados 6-2 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en lo que ha sido la mayor goleada de los azules ante un equipo dirigido por el “Jefe”.
Este sábado en el Estadio Azul se vuelven a ver las caras con el objetivo de sumar puntos pues ambos clubes perdieron la Jornada anterior en la Liga, La Máquina cayó ante Toluca y los Rojinegros ante Veracruz en casa.
RAYADOS RECIBE A TOLUCA
Monterrey recibe a Toluca hoy en la cancha del Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas, como parte de la jornada nueve del Torneo Clausura 2015.
Partido que tendrá las dos caras, unos Rayados que buscan terminar de entender el sistema de juego de Antonio Mohamed, y unos Diablos Rojos que necesitan consolidar para terminar por convencer a su afición.
Monterrey es quinceavo en la clasificación general con siete puntos, su último partido cayó estrepitosamente por marcador de 3-0 ante Guadalajara en un partido que no se le vio mucho orden y nada de juego colectivo.
Por el otro lado, Toluca marcha octavo general con doce unidades, en la jornada anterior vencieron por la mínima diferencia a Cruz Azul en la recta final del encuentro en su propia casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí