El ART ganó el clásico hidalguense a Garzas, 2-1

0
35

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la UAEH no pudieron con el clásico hidalguense y cayeron 1-2 frente al Alto Rendimiento Tuzo, dentro de la jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, en partido celebrado en el estadio Revolución Mexicana.
Desde el silbatazo inicial el equipo filial de los Tuzos del Pachuca se fue al frente y al minuto 2 Luis Enrique Hernández hizo el primero, en un descuido de la defensiva del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Cuando apenas se reponían del golpe anímico los pupilos de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez, recibieron el segundo gol del partido, a los 17 minutos en una jugada importante de Jesús Cortés y así la visita se iba al frente con un 0-2.
Al inicio de parte complementaria las Garzas acortaron distancias con anotación de Ricardo Zendejas, que punteó el esférico al fondo de la red para poner el juego en su mejor momento, con 45 minutos por jugarse.
Cuando más parejo se ponía el partido el silbante marcó un penal a favor de ART, pero el arquero Francisco García atajó y el marcador se mantenía 1-2.
El resto de minutos fueron intensos, con las Garzas en busca del gol que les diera el empate, pero no llegó y la victoria se consumó para los tucitos que se mantienen en lo más alto de la segunda división.
UNIFUT CAE EN CASA
Por su parte, la Universidad del Futbol perdió en casa 2-0 ante Cuautla y con eso se aleja de zona de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí