Tulancingo recibe el segundo control de arco

0
36

normalHidalgo Sport.- Por primera vez, Tulancingo y concretamente la cancha Número 1 de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” albergará el segundo control de tiro con arco, el próximo sábado 14 del presente, desde las 8 de la mañana.
Ayer, durante una reunión de dirigentes deportivos de Tulancingo y la Asociación Hidalguense de Tirco con Arco, al frente de Oldair Zamora, se afinaron detalles para este evento, donde se calcula una participación aproximada de 100 competidores, además de otras delegaciones que podrían llegar.
Los arqueros cubrirán distancias desde 20 y hasta 90 metros a fin de obtener los máximos puntajes, que les permitan calificar a Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, de acuerdo al reglamento de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora.
El selectivo que albergará Tulancingo, responde al trabajo realizado durante tres años consecutivos, tras conformarse la Escuela Municipal de Tiro con Arco de Tulancingo que dirige Lorelys Lorenzo, avalada por la Asociación Hidalguense de esta disciplina.
Este evento también se realiza con el apoyo del presidente municipal, Julio Soto, que ha hecho trascender a los niños de Tulancingo en competencias nacionales.
En este sentido, 15 niños representarán a este municipio en este segundo control selectivo, en busca de puntos, entre quienes destacan: Evana Hernández Ruiz; Andrés del Villar García; Rodrigo Pérez Gómez; Rabith Valdespino Bravo, por citar parte.
Ahora es el turno de Tulancingo, implicando esto una gran oportunidad para que los hidalguenses obtengan el mayor número de plazas rumbo a la Olimpiada Nacional de olimpiada, que se llevará a cabo la última semana de abril y principios de mayo.
Las categorías incluidas son: infantil (de 11 y 12 años), juvenil menor (13 a 17 años) y juvenil mayor (de 18 a 21 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí