“Sí, el América como un Ferrari”, Walter Ayoví

0
26

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Walter Ayoví, volante tuzo, consideró que el actual plantel del América es similar al de un Ferrari, tal y como lo comentará Paolo Goltz a principios del torneo Clausura 2015.
¿Es un Ferrari el América? fue la pregunta y respondió: “Sí, es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, pero esperemos estar conectados y hacerles daño. Tiene elementos muy experimentados y también necesitan los tres puntos”.
En ese mismo tema, el ecuatoriano descartó que las bajas de Pablo Aguilar y José Daniel Guerrero, ambas por suspensión, vayan a pesarle al cuadro azulcrema; además, consideró que la fórmula para quedarse con los tres puntos es no dejar de atacarlos.
“No regalar nada, tiene jugadores muy desequilibrantes y aprovechar las oportunidades que tengamos frente al marco”, mencionó Ayoví, quien indicó que en la zona baja pondrán mucha atención a Oribe Peralta, Darwin Quintero y Darío Benedetto.
Ayer, la directiva blanquiazul, encabezada por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, charló con el plantel al término del entrenamiento. Walter explicó que la diligencia acudió a externarles su apoyo, tras su eliminación en Concachampions
“Ya se habló todo lo que se tenía que hablar, trabajamos de una manera muy positiva. Creo que liberamos lo que traíamos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí