Llega la Copa Mothers TC 2000 al Moisés Solana

0
26

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Totalmente renovadas, las categorías Super Turismos y Copa TC2000 arrancarán el próximo sábado 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana; esto, como parte del inicio de la Copa Mothers, antes llamada Ficrea.
Además de la Bella Airosa, este evento tendrá un total de 11 pruebas oficiales a lo largo del año, mismas que alternarán Puebla y el Distrito Federal. Su última será en el Autódromo Hnos. Rodríguez, la que consideran la pista de “casa”.
Para esta edición se anexarán dos categorías más a las antes ya mencionadas, estas serán la de los Sport Prototipos del Hnos. Endurance Challenge y los monoplazas de la Fórmula México, lo que lo que completará la oferta de velocidad y adrenalina en el evento.
La temporada ya arrancó de manera oficial el jueves 26 de febrero con la Fiesta de Premiación de la temporada 2014 y la presentación oficial en público del nuevo Sport Prototipo y Fórmula México.
La temporada arrancará de manera oficial el jueves 26 de febrero con la Fiesta de Premiación de la temporada 2014 y la presentación oficial en público del nuevo Sport Prototipo y Fórmula México y posteriormente será el tradicional Winter Test, en Pachuca, el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí