La Sub 20 ganó 1-0 al Neza, rumbo al Mundial

0
44

normalHidalgo Sport.- La Selección Nacional de México Sub-20 derrotó por la mínima diferencia a Toros Neza, en partido de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a la Copa Mundial Sub-20, a celebrarse en Nueva Zelanda, del 30 de mayo al 20 de junio.
En el partido participaron los canteranos Tuzos: Steven Almeida, Osvaldo Rodríguez y Mauro Laínez; el atacante blanquiazul Memo Martínez; también fue convocado, pero no acudió a la concentración, debido a que participó con Pachuca en la CONCACAF Liga de Campeones; al igual que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes son titulares en el cuadro de Diego Alonso.
El combinado nacional que dirige Sergio Almaguer inició con Antonio Torres; Edgar Portilla; Pablo Jaques; Pedro Terán; Osvaldo Rodríguez; Sergio Flores; Gael Sandoval; Sergio Rodríguez; Marco Granados; Daniel Ríos y Steven Almeida para medirse a la escuadra de Toros Neza de la Segunda División Liga Premier.
El partido fue muy parejo, disputado en media cancha, con pocas opciones de gol, pues fue hasta el 60’ cuando llegó la anotación del Tricolor, obra de David Ávalos, quien recibió un pase largo, se metió al área y solo frente al arquero, marcó el tanto del triunfo.
Tras esta victoria, el Tricolor Sub-20 rompió concentración, para que los futbolistas se reincorporaran a sus respectivos clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí