Garzas y el ART garantizan un disputado clásico

0
39

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense y Alto Rendimiento Tuzo se verán las caras esta mañana, en el estadio Revolución Mexicana dentro del clásico hidalguense, en el inicio de la octava fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, división uno, de la segunda división profesional.
Tanto los de la UAEH, como la filial de los Tuzos del Pachuca garantizan un espectacular duelo este viernes a partir de las 10 de la mañana, donde cada conjunto saldrá a defender su causa.
En este momento, el ART es líder general con 18 unidades, producto de cinco triunfos, por una derrota y un empate, además de contar con la mejor ofensiva con 21 goles a favor y la mejor defensiva, con solo cinco en contra.
Por su parte las Garzas de la UAEH están en el noveno sitio, por ahora fuera de liguilla, suma 10 puntos con tres ganados y cuatro perdidos, vienen de caer ante el Deportivo Chimalhuacan, pero buscan regresar a la senda del triunfo.
Así los de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez, buscarán otra victoria en casa, sobre los de Gabriel Rudman.
UNIFUT EN CASA
Por su parte, la Universidad del Futbol recibe en casa a Cuautla, a la Uni-Fut no se le han dado los resultados y por eso tiene seis puntos que lo ponen en el lugar 12, este juego será a las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí