Gallos-Chivas y Tiburones-León, abren la fecha 9

0
25

Liga MX Torneo Clausura 2013 Match Between Chivas and Queretarohttp://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2015/03/normal79.jpgHidalgo Sport. Agencias.- Guadalajara cumplirá con una complicada visita este viernes, cuando se meta al Estadio La Corregidora de Querétaro para visitar a unos renovados Gallos Blancos, que ahora de la mano de Víctor Manuel Vucetich, buscarán retomar el buen camino.
Chivas va en un franco ascenso futbolístico. De los últimos tres compromisos, el Rebaño ha sumado dos victorias, y una de ellas como visitante, viniendo de atrás ante Cruz Azul. En total, los rojiblancos acumulan cuatro triunfos en lo que va del torneo y actualmente están metidos en zona de clasificación.
Enfrente, Gallos Blancos busca recomponerse de la forma en que se pueda. Con Víctor Manuel Vucetich poco se pudo ver en el debut frente a Puebla, pues los de La Franja los golearon en la Angelópolis. Previo a la llegada del “Vuce”, Querétaro acumuló cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, motivos suficientes para darle las gracias a Ignacio Ambriz.
Chivas aspira a seguir sumando puntos para alejarse del fondo de la Tabla Porcentual, en donde tres de los cuatro equipos involucrados, han hecho las cosas lo suficientemente bien como para estar metidos en zona de Liguilla, mientras que UdeG sigue peleando por su existencia en Primera.
VERACRUZ RECIBE AL LEON
Los Tiburones Rojos del Veracruz jugarán como local en la fecha 9 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando reciban la visita del León de Juan Antonio Pizzi.
Los escualos podrían colocarse en la cima del Torneo Clausura 2015 en caso de ganar, ya que alcanzarían al puntero Xolos de Tijuana con 19 unidades, pero lo rebasarían por la mejor diferencia de goles.
Mientras que el equipo guanajuatense tiene 11 puntos en el décimo escalón y una victoria podría colocarlo en la zona de liguilla, principal meta para el técnico hispano-argentino, Juan Antonio Pizzi.
El estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde las dos escuadras lucharán por las tres unidades en punto de las 19:00 horas con labor arbitral de Fernando Guerrero Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí