El boxeo, viajó en busca de boletos a la ON 2015

0
54

Hidalgo Sport.- Con la ilusión de obtener un boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional 2015, partió este jueves a Querétaro la delegación hidalguense, integrada por 50 pugilistas para enfrentar a los mejores exponentes del boxeo amateur en la etapa regional, del 5 al 8 de marzo.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que Hidalgo viajó con sus mejores cartas en las categorías infantil menor y mayor; juvenil menor y mayor, en la rama varonil, mientras que en la femenil subirán al ring en la juvenil mayor.
Mencionó que el Estado de México es el principal rival a vencer, por ser semillero de pugilistas, además de tener un fogueo con profesionales.
Respecto a la preparación de los hidalguenses, Jurado Contreras señaló que el fin de semana pasado tuvo una actividad, donde se observó la técnica, el nivel físico y el aspecto médico, además se realizaron combates entre ellos, como parte del plan de trabajo para la fase regional.
Antes de partir a Querétaro, el Instituto Hidalguense del Deporte, entregó uniformes deportivos a las y los boxeadores, así como entrenadores de la disciplina.
La delegación hidalguense de boxeo está integrada por 44 pugilistas y seis boxeadoras, quienes se enfrentarán a los mejores puños de los estados de México, Querétaro y Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí